jueves 30 de junio de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Karina Maureira, la periodista que decidió ser cantante

En 2019 publicó su primer disco titulado: Estoy Aquí, que está compuesto por covers de clásicos melódicos y de telenovela. A finales de 2021 lanzó el videoclip de la canción Lo que son las cosas.

09-02-2022 23:05

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.


En esta ocasión es el turno de Karina Maureira, una periodista de Neuquén que decidió lanzarse a la música. En 2019 publicó su primer disco titulado: Estoy Aquí, que está compuesto por covers de clásicos melódicos y de telenovela. A finales de 2021 lanzó el videoclip de la canción Lo que son las cosas.

"Haber podido grabar mi primer videoclip fue todo un sueño logrado, al igual que el sueño que pudimos concretar con la primera producción de covers", destacó la artista y adelantó que ahora está trabajando en temas propios.   

Tu música en RePerfilAr: Mia Zeta, una cantante que cautiva con su estilo

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @karinamaureiraok y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.

En esta Nota