REPERFILAR
Policiales

Ezeiza: 18 presos tomaron como rehén a una mujer policía en una comisaria

Los oficiales del grupo Halcón negociaron mejores condiciones de detención y traslados a otras dependencias en mejores estado, logrando liberar a la rehén.

Toma de rehenes en Ezeiza
Toma de rehenes en Ezeiza | Net TV

Dieciocho presos tomaron esta madrugada de rehén a una mujer policía en una comisaría del partido bonaerense de Ezeiza. A partir de esta situación, el grupo de élite Halcón intervino en el episodio y, mediante una negociación, lograron salvar a la agente.

El hecho se produjo entre las 2.30 y las 5.55 de hoy, al iniciarse un motín para reclamar por el traslado de presos y mejores condiciones de detención en la Comisaría 5a. de Ezeiza, situada en el barrio La Unión.

Fernán Quirós sobre los ACV: "Es primordial tratar la enfermedad con rapidez"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los oficiales del grupo Halcón negociaron mejores condiciones de detención y traslados a otras dependencias en mejores estado. En tanto, la causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 1 de Ezeiza.