lunes 27 de junio de 2022
REPERFILAR Policiales

Femicidio de Nicole: su pareja la mató y descartó su cuerpo en un aljibe

El cuerpo sin vida fue encontrado en el partido de Mar Chiquita luego de que su pareja confesara la autoría del crimen y la ubicación de la mujer de 29 años.

27-12-2021 20:17

Una mujer de 29 años que se hallaba desaparecida desde hace tres días fue encontrada muerta este domingo 26 en el aljibe de una casa quinta abandonada del partido de Mar Chiquita, en la provincia de Buenos Aires.

El cadáver de Nicole Michelle Peña, quien residía en la localidad de General Pirán, fue hallado semidesnudo, atado de pies y manos, y sepultado por algunos escombros, luego de que su ex pareja, un hombre de 48 años llamado Juan Domingo Marquestau, confesara la autoría del crimen y el lugar en el que se encontraba el cuerpo.

Asimismo, el femicida confesó que violó a la joven y la mató a golpes, para luego arrojar su cuerpo en el aljibe situado en el predio del campo llamado La Providencia.

Qué es más conveniente para los propietarios: alquilar, vender o dejar ocioso el inmueble

El hombre se encuentra en la Unidad 44 de Batán y este lunes se enfrentará a indagatoria en Mar del Plata. En el lugar del hecho trabaja la policía científica, bomberos, la DDI y personal de la Comisaría de la Mujer.