POLICIA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ordenaron la captura de tres sospechosos de matar a un joven de 18 años en Merlo

Ian Paz murió después de haber sido presuntamente atacado por tres conocidos en la localidad de Parque San Martín. Según versiones no confirmadas, la víctima había atropellado a un grupo de personas con su auto.

Ian Paz
Ian Paz (18) murió el 25 de diciembre tras ser atacado por tres jóvenes. | CEDOC

Tres personas son buscadas por la policía por el asesinato de un joven 18 años durante los festejos de Navidad en el partido bonaerense de Merlo. Dos de los buscados eran conocidos de la víctima y el tercero fue el presunto autor de los disparos.

El violento hecho, por el cual no se habían registrado detenciones, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, situada en Manuel Gómez Fretes 4150, en la zona de Parque San Martín.

En ese lugar se habían reunido un grupo de jóvenes para celebrar la Navidad, sobre la plaza y sobre la calle, por lo que habían cortado las arterias aledañas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según las primeras informaciones basadas en medios locales y fuentes policiales, Ian Paz (18) a bordo de una camioneta Renault Duster, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a al menos otro cinco que participaban en los festejos.

Otros de los asistentes, lograron interceptar la camioneta, al  arrojarle toda clase de proyectiles, bajaron al conductor y lo sometieron a una fuerte golpiza. Según fuente policiales, Ian cayó muerto en el interior de su vivienda, ubicada a pocos metros del lugar, mientras que los atacantes escaparon.

ds