POLICIA
Navidad violenta - video

Merlo: atropelló a varios jóvenes que festejaban en la calle, lo molieron a golpes y botellazos

Fue en la Plaza Belgrano, de Gómez Fretes al 4100. Vecinos, en su mayoría jóvenes, cortaban las calles aledañas festejando Navidad, cuando un conductor, también joven y aparentemente alcoholizado, embistió a varias personas. Primero rompieron los vidrios del vehiculo y luego el conductor recibió una golpiza salvaje. Algunas versiones, no confirmadas por la policía, señalaban esta noche que habría muerto.

La camioneta destrozada, que atropelló a varias personas en Merlo y cuyo conductor fue salvajemente golpeado.
La camioneta destrozada, que atropelló a varias personas en Merlo y cuyo conductor fue salvajemente golpeado. | Captura Twitter (@Merlo_Real)

Momentos de extrema violencia se vivieron en el partido bonaerense de Merlo, donde en el marco de un festejo de Navidad en la Plaza Belgrano, un joven que conducía una camioneta Duster atropelló a varias de las personas que se encontraban en una calle aledaña cuyo tránsito estaba cortado, y luego de ese episodio varios de los asistentes al festejo atacaron primero al vehiculo y luego al condcutor, que recibió una golpiza feroz y quedó inconsciente en el piso. La agresión tuvo un salvajismo tal que algunas versiones que circulaban este sábado por la noche llegaban incluso a señalar que el conductor del vehiculo, un joven que habría estado aocoholizado, había muerto por los golpes recibidos. Sin embargo, ni la policía ni las autoridades de Merlo habían confirmado todavía esa especie.

El violento episodio quedó registrado en varios videos y se produjo en las inmediaciones de la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, en la cual un numeroso grupo de jóvenes se había reunido después de la medianoche para festejar la navidad. Según trascendió, la escena guardaba ya algún costado de violencia antes de que se produjera la aparición del vehiculo que terminó embistiendo a algunos asistentes y a otra camioneta, incluso porque algunas personas habían disparado al aire con armas de fuego.

Fue entonces cuando el conductor de una camioneta Duster, como decíamos, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, venía por la calle Gómez Fretes y al intentar pasar pese al corte aceleró, embistiendo a cinco o seis de los jóvenes que estaban allí.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rosario: Un joven fue asesinado de tres disparos y se investiga un ajuste de cuentas

Ante esto, muchos de los asistentes la emprendieron a botellazos y piedrazos contra la camioneta, provocándole enormes daños en los vidrios y la carrocería. Y luego, enfurecidos, obligaron que el joven que conducía descendiera, al igual que sus acompañantes, y lo golpearon brutalmente.

Por otro lado, se reportó que una mujer que estaba en el lugar de los hechos resultó herida debido a que un hombre sacó un cuchillo y la habría atacado después de lo sucedido con el joven de la camioneta.

 

FP/HB