POLICIA
Buscan al agresor

Rosario: Un joven fue asesinado de tres disparos y se investiga un ajuste de cuentas

El homicidio ocurrió en la zona norte de la ciudad santafesina, después de que se registrara el crimen de otro muchacho a manos de supuestos sicarios.

hospital alberdi de la ciudad de Rosario 20211224
Hospital Alberdi de la ciudad de Rosario | CEDOC.

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa en la ciudad santafesina de Rosario, donde recibió tres impactos de arma de fuego en la zona de la pelvis y falleció en un centro asistencial a pesar del esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida.

La balacera fue registrada este jueves 23 por la noche en cercanías de la Avenida Travesía y la calle Pacheco, y las fuentes de la investigación mencionaron que aún se desconocen los motivos del ataque. La víctima fue identificada como Braian Páez, quien caminaba por la zona y sufrió una pérdida importante de sangre tras ser baleado.

Caso Facundo Astudillo Castro: convocan a nuevos testigos y hallan un ADN en una zapatilla

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La madre del muchacho lo trasladó por sus propios medios al Hospital Alberdi. Tras atenderlo, los profesionales decidieron derivarlo al Hopital de Emergencias Clemente Álvarez debido a la gravedad de las lesiones. Allí, fue intervenido quirúrgicamente pero falleció poco después.

En el caso intervino la Dra. Gisela Paolicelli, de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas para identificar al autor del asesinato y la dirección en la que huyó. Por otro lado, la funcionaria judicial solicitó al Gabinete Criminalístico que realice distintos procedimientos en la escena del crimen para recoger rastros.

Policia de Santa Fe 20211224

El homicidio de Páez se da después de que se registrara la muerte de otro joven en un auto que circulaba por avenida de Circunvalación. El hecho ocurrió a la altura de Barrio Rucci, cuando fue sorprendido por presuntos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon. La víctima, que tenía 26 años y salía de trabajar junto a su novia, iba en el asiento del acompañante y recibió dos tiros.

La principal línea investigativa es que ambos hechos estarían relacionados con ajustes de cuentas de narcotráfico, ya que no están claros los motivos de los ataques.

fp cp