REPERFILAR
Rosario

Asesinaron a puñaladas a un jubilado de 77 años para robarle el aguinaldo

El principal sospechoso del crimen es su vecino de 35 años, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Asesinaron a puñaladas a un jubilado de 77 años para robarle el aguinaldo
Asesinaron a puñaladas a un jubilado de 77 años para robarle el aguinaldo | Net TV

Un jubilado fue asesinado a puñaladas en Rosario en la tarde de este martes víctima de un robo en el que los atacantes se alzaron con un televisor y una gallina. Es el crimen 231 en Rosario en lo que va del año.

La víctima fue identificada como Ramón Aguilar, un jubilado que trabajaba haciendo changas como albañil. Su hija fue quien lo encontró tirado en la cocina, sin vida y con múltiples puñaladas en el cuerpo.

Personal policial impidió desde un primer momento que los vecinos de la manzana dejaran sus domicilios, y aproximadamente a las 20.30 allanó la casa contigua a la de la víctima.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El médico clínico de Maradona negó responsabilidades por la muerte del diez

Derribaron la puerta buscando a un hombre identificado como Mario, de unos 35 años, que había sido señalado por vecinos como sospechoso de protagonizar el ataque, pero no lo encontraron en su casa. En estos momentos, el vecino es el principal sospechoso del crimen.