REPERFILAR
Mercado laboral

Programación: cómo convertirte en un experto en solamente 4 meses

Plataforma 5 es el primer bootcamp del país que brinda cursos intensivos de programación para cumplir con esa oportunidad soñada.

Programación web
Nuevo curso presencial de Programación Web en Perfil | Perfil

¿Se imaginan terminar los estudios e ingresar de manera inmediata a trabajar en grandes empresas de la Argentina o incluso del exterior? Plataforma 5 es el primer bootcamp del país que brinda cursos intensivos de programación para cumplir con esa oportunidad soñada.

Vídeo | Programación: cómo convertirte en un experto y cambiar de carrera en solamente 4 meses

 

“Tenemos como objetivo insertar a las personas en un corto periodo de tiempo en el mercado laboral”, dijo Santiago Scanlan, fundador de Plataforma 5, quien luego completó: “No importa de donde vengas o que hayas estudiado, podes meterte de cero a un trabajo en empresas como Mercado Libre”.

“En el bootcamp nos enfocamos en programación de aplicaciones web, es lo que más se requiere hoy en día”, disparó el entrevistado. “La industria de la programación va a la inversa de todas las demás ya que existe más demanda que puestos para poder cubrir dicha demanda”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué son los Bootcamp: la tendencia en capacitación que va en aumento

“Los cursos del Gobierno son buenos para acercarse al mundo de la programación pero tienen resultados muy escasos”, dijo Scanlan. “Hay mucha diferencia en el nivel de los graduados”, completó el experto. La carga horaria es de 10 horas diarias durante 4 meses y tiene un costo de 4000 dólares que se puede financiar.