miércoles 10 de agosto de 2022
REPERFILAR Rosario

Incendiaron y atacaron con bombas molotov la sede de Rosario Central

El atentado a la sede de Rosario Central forma parte de la saga violenta que comenzó en la madrugada del domingo, cuando hinchas de Rosario Central decapitaron el busto de Isaac Newell.

17-11-2021 21:01

La inseguridad y el nivel de violencia en Rosario no tiene límites. Es que dos sujetos atacaron e incendiaron la sede social de Rosario Central, situada en el microcentro, provocando heridas en un joven empleado de seguridad.

Este episodio se originó tras el atentado contra el busto de Isaac Newell, el inspirador de la fundación del equipo que lleva su nombre, y el contraataque con una bomba molotov contra el frente de una subsede del Canalla.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres llegaron hasta la sede de Mitre 853, donde rompieron vidrios del frente a piedrazos y luego arrojaron dos bombas molotov, que originaron un incendio en la planta baja y en el primer piso.

Zunino: "La marcha no va a ser un festejo, sino una demostración de fuerza"

El atentado a la sede de Rosario Central forma parte de la saga violenta que comenzó en la madrugada del domingo, cuando desconocidos -luego identificados en las redes sociales como hinchas de Central- decapitaron el busto de Isaac Newell.