miércoles 28 de septiembre de 2022
REPERFILAR Ciudad de Buenos Aires

Insólito: trabajó un día y al otro se robó cerca de 100 mil pesos y un celular

En las redes sociales difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de que se puedan aportar datos que permitan dar con el delincuente

31-08-2022 22:14

Un delincuente que trabajó un día como ayudante de cocina en el club Parque Chacabuco quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar cuando sustrajo cerca de 100.000 pesos y un teléfono celular.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18.30 en el restaurante del Club Chacabuco. En las cámaras se puede apreciar cómo el joven aprovechó un momento en el que el restaurante estaba cerrado para efectuar el robo.

Luego, el delincuente procedió a sustraer un teléfono celular, el cargador y luego logró abrir la caja, de donde tomó una cantidad de dinero cercana a los 100.000 pesos, los cuales iban a ser utilizados para el pago de un proveedor.

Cayó una banda narco que operaba en el mismo lugar que narcos mexicanos en 2008​

En las redes sociales difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de que se puedan aportar datos que permitan dar con el delincuente, al cual conocían por el nombre de Nicolás.