REPERFILAR
Mercado inmobiliario

Mañana comenzará la subasta online de propiedades sin herederos en la Ciudad de Buenos Aires

Los inmuebles tienen entre 1 y 4 ambientes y se encuentran en los barrios de Palermo, Recoleta, Belgrano, Caballito y Flores. Se realizará el próximo martes 29 de marzo.

Venta de inmuebles
Venta de inmuebles. | Net Tv

La Ciudad de Buenos Aires comenzará una subasta online de propiedades sin dueño desde este martes 29 de marzo, a partir de las 10hs. En el evento se rematarán inmuebles que van desde uno a cuatro ambientes distribuidos en diversos barrios porteños como: Palermo, Recoleta, Belgrano, Caballito y Flores.

Los precios tienen como base los $ 6.580.000 y llegan a un tope inicial de $ 20.000.000. Para poder participar se debe inscribir dos días antes del inicio de la subasta y se requiere un 3% de garantía del valor de base, domicilio en C.A.B.A. y conexión a wifi.

Con la pandemia se instalaron las subasta de forma on line. Durante el año 2021 se vendieron con esta metodología 40 inmuebles con una recaudación total de casi  393 millones de pesos. que presentó un 90 por ciento de crecimiento en el sector.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite