REPERFILAR
Policiales

La Matanza: rescataron a 8 niños que eran golpeados por su madre

Los chicos fueron trasladados a un hogar transitorio municipal mientras se espera un fallo judicial que defina su futuro.

La Matanza: rescataron a 8 niños que eran maltratados por su madre
La Matanza: rescataron a 8 niños que eran maltratados por su madre | Net TV

Ocho hermanos que eran maltratados por su madre fueron rescatados en la tarde de este martes en la localidad de Villa Celina, La Matanza. Los chicos 17, 15, 14, 12, 10, 8 y 5 años estaban en un estado de completo abandono, según reportaron los efectivos de la policía.

Vídeo | La Matanza: rescataron a 8 niños que eran maltratados por su madre

 

Vecinos de la zona grabaron los maltratos que la madre hacía a sus ocho hijos en una vivienda precaria de la localidad bonaerense de Villa Celina, para luego denunciar el hecho a la policía, quienes rescataron a los niños y adolescentes.

En el momento del rescate, la madre de los menores no se encontraba en el lugar, ya que según aseguraron los niños, había salido a trabajar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Roberto Cachanosky: "Miles de veces en la historia se intentó congelar los precios y jamás funcionó"

La mujer, identificada como Karina Acuña, de 40 años, fue trasladada a la comisaría de la zona, en donde el fiscal la imputó por el delito de “abandono de persona” y después la liberó.

En tanto, los chicos fueron trasladados a un hogar transitorio municipal a cargo del Servicio Local de Niñes y Adolescente La Matanza. Mientras se espera un fallo judicial que defina su futuro.