miércoles 25 de mayo de 2022
REPERFILAR La Plata

Detuvieron a un hombre con un arsenal y gran cantidad de objetos nazis

En el lugar los policías encontraron gran cantidad de objetos con simbología nazi, entre ellos dagas originales con la cruz esvástica, libros de fotografías, pines, llaveros, medallas y distintas imágenes de Hitler.

16-11-2021 21:50

Un hombre denunciado por amenazar con armas en la calle a una pareja derivó en el secuestro de gran cantidad de objetos con simbología nazi y un arsenal compuesto por armas largas, cortas, municiones y accesorios para esas armas.

El hecho ocurrió en La Plata y el detenido, un hombre de 68 años, era conocido en el barrio como "el loco del fusil" y, de acuerdo con fuentes policiales, sería el líder del "Partido Comunista Nazi" en la ciudad de las diagonales.

El hombre fue detenido el domingo, luego de que la policía respondiera a un llamado de vecinos y en el lugar los policías encontraron gran cantidad de objetos con simbología nazi, entre ellos dagas originales con la cruz esvástica, libros de fotografías, pines, llaveros, medallas y distintas imágenes de Hitler.

Eliminatorias sudamericanas: así se vive la previa del clásico Argentina Vs Brasil

La investigación está a cargo de la UFI N°2 y del Juzgado de Garantías N°6, ambos del Departamento Judicial de La Plata.