REPERFILAR
La Plata

Detuvieron a un hombre con un arsenal y gran cantidad de objetos nazis

En el lugar los policías encontraron gran cantidad de objetos con simbología nazi, entre ellos dagas originales con la cruz esvástica, libros de fotografías, pines, llaveros, medallas y distintas imágenes de Hitler.

La Plata: detuvieron a un hombre con un arsenal y gran cantidad de objetos nazis
La Plata: detuvieron a un hombre con un arsenal y gran cantidad de objetos nazis | Net TV

Un hombre denunciado por amenazar con armas en la calle a una pareja derivó en el secuestro de gran cantidad de objetos con simbología nazi y un arsenal compuesto por armas largas, cortas, municiones y accesorios para esas armas.

El hecho ocurrió en La Plata y el detenido, un hombre de 68 años, era conocido en el barrio como "el loco del fusil" y, de acuerdo con fuentes policiales, sería el líder del "Partido Comunista Nazi" en la ciudad de las diagonales.

El hombre fue detenido el domingo, luego de que la policía respondiera a un llamado de vecinos y en el lugar los policías encontraron gran cantidad de objetos con simbología nazi, entre ellos dagas originales con la cruz esvástica, libros de fotografías, pines, llaveros, medallas y distintas imágenes de Hitler.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eliminatorias sudamericanas: así se vive la previa del clásico Argentina Vs Brasil

La investigación está a cargo de la UFI N°2 y del Juzgado de Garantías N°6, ambos del Departamento Judicial de La Plata.