REPERFILAR
Plaza de Mayo

Marcha por el Día de la Militancia: Alberto Fernández será el único orador

El acto convergerá en la Plaza de Mayo, siendo el único orador del mismo el presidente Alberto Fernández. En el Gobierno estiman que habrá unas 100 mil personas atendiendo a la convocatoria.

Legislativas 2021 Conferencia de Alberto Fernández 20211114
Conferencia de Alberto Fernández | Captura de pantalla y Presidencia

Este miércoles la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) realizará un acto en la Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno encabezado por Alberto Fernández, quien será el único orador del mismo y buscará  mostrar "unidad" en el Frente de Todos.

El Gobierno espera que haya una multitud en la icónica plaza para celebrar el Día de la Militancia y lo que en Casa Rosada creen que fue un triunfo en las elecciones legislativas del pasado domingo.

La movilización comenzará a partir de las 15:00 bajo la consigna principal "Todos unidos triunfaremos", y  transmitirán el mensaje de que en la coalición oficialista está "de pie" tras la derrota electoral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el acto buscan relanzar los próximos dos años de gestión del presidente y participaran del mismo diversos gremios, organizaciones sociales, militantes y por La Cámpora. 

Marta Cohen: "En Argentina hay que reforzar los testeos"

 

El resto de los convocantes e integrantes del Frente de Todos seguirán el discurso desde abajo de las tarimas, sentados en unas mil sillas que se distribuirán en las cercanías.

Asimismo, están confirmadas las presencias de los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge "Coqui" Capitanich (Chaco) y Osvaldo Jaldo (Tucumán).