viernes 28 de enero de 2022
REPERFILAR Parque Patricios

El hermano del "Chanchi" Estévez fue asesinado por su ex mujer a plena luz del día

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°7, a cargo de Martín Carlos Del Viso, la acusó por el homicidio del hermano del futbolista y fue trasladada a un calabozo.

16-11-2021 21:17

Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar este lunes en el barrio de Parque Patricios. Juan Domingo Estévez, hermano del "Chanchi", ex delantero de Racing, fue asesinado a plena luz del día por su exesposa, quien lo apuñaló en el tórax.

El video capturado por las cámaras de seguridad del lugar da cuenta que tras ser apuñalado, el hermano del exfutbolista se levantó, discutió con su expareja y se produjo un nuevo altercado. Finalmente, la mujer se fue caminando con el cuchillo en la mano y la víctima, que la había seguido arrojándole piedras, cayó malherida.

Después de cometer el crimen, la asesina se dio a la fuga pero a las pocas cuadras fue detenida por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4.

Marta Cohen: "En Argentina hay que reforzar los testeos"

En tanto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°7, a cargo de Martín Carlos Del Viso, la acusó por el homicidio del hermano del futbolista y fue trasladada a un calabozo.