REPERFILAR
Parque Patricios

El hermano del "Chanchi" Estévez fue asesinado por su ex mujer a plena luz del día

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°7, a cargo de Martín Carlos Del Viso, la acusó por el homicidio del hermano del futbolista y fue trasladada a un calabozo.

El hermano del "Chanchi" Estévez fue asesinado por su ex mujer a plena luz del día
El hermano del "Chanchi" Estévez fue asesinado por su ex mujer a plena luz del día | Net TV

Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar este lunes en el barrio de Parque Patricios. Juan Domingo Estévez, hermano del "Chanchi", ex delantero de Racing, fue asesinado a plena luz del día por su exesposa, quien lo apuñaló en el tórax.

El video capturado por las cámaras de seguridad del lugar da cuenta que tras ser apuñalado, el hermano del exfutbolista se levantó, discutió con su expareja y se produjo un nuevo altercado. Finalmente, la mujer se fue caminando con el cuchillo en la mano y la víctima, que la había seguido arrojándole piedras, cayó malherida.

Después de cometer el crimen, la asesina se dio a la fuga pero a las pocas cuadras fue detenida por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marta Cohen: "En Argentina hay que reforzar los testeos"

En tanto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°7, a cargo de Martín Carlos Del Viso, la acusó por el homicidio del hermano del futbolista y fue trasladada a un calabozo.