jueves 23 de septiembre de 2021
REPERFILAR Hogar

Los mejores tips para mantener tu casa ordenada y limpia en todo momento

Conservar el orden ayuda no solo a optimizar tiempos sino a que también ahorremos en productos de limpieza.

02-08-2021 21:53

¿A quién no le gusta el orden y la limpieza en la casa? Para conseguirlo de manera efectiva se necesita organización, es decir, mantener la tendencia y el orden con tareas diarias y semanales.

Vídeo | Los mejores tips para mantener tu casa ordenada y limpia en todo momento

 

“Lo que necesitamos es armar rutinas como, por ejemplo, tender la cama todas las mañanas y lavar los platos todas las noches”, dijo Néstor, manager de @soyamodecasa, quien luego completó: “Hay que hacer un orden general y mantener cada cosa en su lugar, además, hay que hacer una vez por semana una limpieza profunda de la cocina”.

“Si uno todos los días repasa la mesada o la cocina, limpiar esa cocina en la limpieza semanal va a ser mucho más fácil que si yo dejo las cosas como están”, completó el influencer al respecto.

Profunda caída del valor de los inmuebles

Si vivimos con mascotas mantener el orden es un poco más difícil pero no imposible. “Si tenemos mascotas es muy importante tener una aspiradora para facilitarnos las tareas de todas las días”, aseveró el experto. Conservar el orden ayuda no solo a optimizar tiempos sino a que también ahorremos en productos de limpieza.