REPERFILAR
Justicia

Las hermanas de Diego Maradona apelaron el apartamiento de Morla como su abogado

Las tres hermanas de Diego Maradona insisten en que Morla siga siendo su representante en la causa que investiga la muerte del astro futbolístico.

Matías Morla 8-4
Matías Morla | Captura

A siete meses de la muerte de Diego Armando Maradona sigue avanzando la causa que investiga los motivos de su deceso. Es que hoy Matías Morla, ex abogado del 10, presentó una apelación para que no sea apartado de la causa luego que el juez de garantías haya tomado esa decisión.

Vídeo | Las hermanas de Diego Maradona apelaron el apartamiento de Morla como su abogado

 

En tanto, las tres hermanas de Diego Maradona insisten en que Morla sea su representante en la causa que investiga la muerte del astro futbolístico y aseguran que es un perjuicio muy grande el distanciamiento del polémico abogado de la causa.

Profunda caída del valor de los inmuebles

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la apelación, las hermanas del excapitán de la selección argentina de fútbol sostienen que se sintieron agraviadas por la resolución de Martínez, a quien cuestionaron por haber emitido un fallo con tanta celeridad, sin ser el juez natural de la causa, que es su colega Orlando Díaz.