REPERFILAR
VIDEO

Los Monos: una visita a la cárcel reveló como siguen recibiendo plata sucia

Tal es así que en un registro fílmico al que accedió Perfil, se puede ver que la pareja de uno de los detenidos, miembro de la banda criminal, le llevó alrededor de 340 mil pesos a la unidad penitenciaria.

Se filtró un video que comprueba que "Los Monos", la banda narco criminal de la ciudad de Rosario, opera y mantiene sus negocios desde la cárcel. 

Tal es así que en un registro fílmico al que accedió Perfil, se puede ver como Axel González, alias "El Gordo", narco de segunda y tercera línea y doble homicida, recibió a la cárcel la visita de su pareja, Jesica Mesa, quien llegó al establecimiento con una caja con galletitas de arroz, sal y otros productos. Pero en la misma también había 339.800 pesos encubiertos, según sostuvieron las fuentes a este medio, que correspondería a los ingresos que genera el delincuente dentro de la banda. 

Incendios en Chubut: desgarrador relato de una mujer que perdió su casa

La mujer fue detenida y trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Número 5, de Rosario. Allí pasó cerca de dos meses detenida. Pero la semana pasada, tras un juicio abreviado, recuperó la libertad. Sin embargo, fue condenada a tres años de prisión en suspenso, en tanto, se le solicitó pagar la suma de 680.000 pesos, para no volver a la cárcel.