REPERFILAR
Fundación FIFA

Cómo fue el primer día de trabajo de Macri en Suiza

El ex presidente publicó una foto en redes sociales donde se lo ve cómodo en su nueva oficina como presidente de la Fundación FIFA.

El expresidente Mauricio Macri publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve en las oficinas de la Fundación FIFA luego de haber tuiteado en apoyo de los manifestantes del 17A. “Voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación”, escribió junto a la foto.

Macri llegó a Zurich en Suiza el pasado el lunes después de haber cumplido una cuarentena preventiva por el coronavirus en París. Además, había participado de reuniones por zoom de Juntos Por el Cambio, sobre las internas entre moderados y halcones. 

Participó por Zoom de una reunión de Juntos por el Cambio

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el propósito de la fundación creada en 2018, es generar visibilidad para proyectos deportivos y reconstruir infraestructura en malas condiciones con un presupuesto anual de 100 millones de euros y como adelantó Perfil la intención sería alcanzar los 1000 millones.

R.I.Y / DS