miércoles 12 de mayo de 2021
REPERFILAR VIDEO

La mujer detenida en Bariloche denunció amenazas en redes sociales: "Me mandan fotos de mi casa"

En diálogo con RePerfilAr, Sabrina Corio relató el "violento hecho" del que fue víctima el domingo mientras paseaba a su perro.

17-08-2020 22:47

La Policía de Rio Negro el domingo detuvo a una mujer que sacó a pasear a su perro en medio del aislamiento social que rige en Bariloche que a través del artículo 205 del Código Penal prohíbe la circulación . El caso generó polémica en las redes sociales.

En diálogo con RePerfilAr, Sabrina Corio, la protagonista del hecho, que luego fue liberada, contó lo sucedido, y disparó una fuerte acusación contra los efectivos policiales: "Me secuestraron y en ningún momento me garantizaron las medidas básicas de higiene".

La mujer relató que el domingo hizo un recorrido de 300 metros para sacar a pasear a su mascota cuando fue interceptada por un móvil policial, que le dio la orden que regrese a su domicilio. En ese momento, cuando ella decidió retornar contó que la empezaron a seguir, "mientras la hostigaban". Según remarcó, el conflicto se intensificó cuando ella comenzó a registrar la situación con el teléfono celular.

"Dos mujeres policías me agarran de una manera muy violenta, y me suben a los golpes a la camioneta", dijo Corio. Además, relató que una de ellas le dio "un golpe en la nuca", sumado a que en ningún momento nadie le respondía a donde se dirigían. "Hay un exceso en los poderes que tienen. Repudio el accionar", agregó. 

Por su parte, el intendente Gustavo Genusso, a través de su red social se manifestó respecto al caso: "Nadie tiene que ser maltratado. Hace unos minutos me he comunicado con el Ministro de Seguridad de Río Negro para que investigue los hechos que se han expuesto en un video que se ha hecho viral". 

 

En esta Nota