REPERFILAR
Exclusivo

Nicky Jam en exclusiva con RePerfilAr habló sobre "Ojos rojos", su nuevo lanzamiento

El cantante de Puerto Rico dijo que viene de pasar cosas peores que la pandemia pero que igualmente lamenta la pérdida significativa de vidas que hubo durante estos últimos dos años.

Nick Jam
Nick Jam | Net Tv

Este jueves 27 el cantante puertorriqueño Nicky Jam lanzó su nuevo tema, "Ojos Rojos". En la canción, el artista de reggeaton le canta a una chica que atraviesa un mal momento en su relación, que le hace llorar constantemente, por lo que termina con los ojos rojos.

En este contexto y en exclusiva con RePerfilAr, nos comunicamos con Nicky Jam, quien habló sobre su nuevo lanzamiento y el impacto de la pandemia en su vida personal y laboral.

“El vídeo de la canción lo grabamos en Europa, la combinación del caribe con lo europeo queda muy bien”, aseguró el cantante, quien luego completó: “Es un vídeo que no tiene muchas cosas, que es sencillo pero que se ve perfecto y tiene todo lo que se necesita para que sea un éxito”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Se llama ojos rojos porque la muchacha está llorando, está sufriendo, entonces la idea es quitarle los ojos rojos y ponerlos blancos de vuelta”, disparó el artista internacional.

 

Sol Pérez habló sobre el romance con el cantante internacional Nicky Jam

Por otra parte, la estrella del genero urbano se refirió a su regreso a los shows en vivo: “Estoy contento de volver a las tarimas y cantarle a mi gente, era algo que extrañaba en estas vacaciones forzadas que significó la pandemia”.

Finalmente, Nicky Jam hizo referencia a su pasado en el mundo de las drogas y la cárcel: "Viene de pasar cosas peores que la pandemia", pero igualmente se lamenta la pérdida significativa de vidas que hubo durante estos últimos dos años.