REPERFILAR
Inseguridad

Ola de delincuencia | Así fue el intento de robo a dos mujeres en Haedo

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y, afortunadamente, no escaló a mayores luego de que las dos chicas se dieran a la fuga.

Robo en Haedo - Inseguridad
Robo en Haedo - Inseguridad | Net TV

Un grupo de motochorros intentó asaltar a dos mujeres en la localidad de Haedo, en la zona oeste del conurbano bonaerense. El hecho quedó registrado en unas cámaras de seguridad por lo que se puede apreciar el accionar de los delincuentes con completa impunidad.

Vídeo | Ola de delincuencia | Así fue el intento de robo a dos mujeres en Haedo

 

En la grabación se puede apreciar como las dos chicas estaban caminando cuando fueron abordadas por dos motochorros. La primera reacción de las jóvenes fue salir corriendo, ignorando el pedido de los delincuentes.

Afortunadamente, al ver la reacción de las dos mujeres los delincuentes decidieron darse a la fuga sin agravar la situación. Otro relato de la gran inseguridad que se está viviendo a diario en la provincia de Buenos Aires y, particularmente, en el conurbano bonaerense.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite