REPERFILAR
La Plata

Vídeo | La policía detuvo a dos soldados que intentaron secuestrar a una mujer de 22 años

La causa está siendo investigada por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y está tipificada como privación ilegítima de la libertad.

Intento de secuestro en La Plata
Intento de secuestro en La Plata | Net TV

Dos soldados intentaron secuestrar sin éxito a una mujer de 22 años en La Plata. El hecho ocurrió el jueves por la noche en la esquina de Belgrano y 426 de la capital provincial y se investiga que la mujer habría sido engañada a la hora de realizar un encuentro casual.

Vídeo | Así fue el intento de secuestro de dos soldados a una mujer de 22 años 

 

La joven de 22 años habría consignado una cita con uno de los detenidos y, cuando subió al vehículo, se encontró con que había otro pasajero a bordo del Citroën C4 gris. Afortunadamente, la mujer pudo descender del automóvil y toda la secuencia quedó filmada en una cámara de seguridad.

Viernes Flex: las medidas que toman las empresas para hacer llevadero el homeoffice

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La causa está siendo investigada por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y está tipificada como privación ilegítima de la libertad. Los imputados tendrán que explicar las imágenes en las que se puede ver como la mujer forcejea con ellos hasta que finalmente la dejarán ir.