REPERFILAR
Invierno

Ola polar: cuándo comienza y en cuáles provincias hay posibilidades de nevadas

El meteorólogo Pedro Mazza aseguró que en la provincia de Buenos Aires el frío se va a sentir de una manera “contundente”.

nieveCordobaJunio2021
Córdoba nevada. | Sec.tur.Cordoba

Tras unos días con la temperatura elevada para lo que estamos acostumbrados en esta época del año, los especialistas aseguran que se viene una ola de frío en la franja central del país y en la provincia de Buenos Aires durante el transcurso del fin de semana.

Vídeo | Ola polar: cuándo comienza y en cuáles provincias hay posibilidades de nevadas

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Pedro Mazza, quien habló sobre la ola polar que se viene en la franja centro del país y aseguró que es factible que haya nevadas.

“Se viene un periodo de frío intenso en toda la franja central de la República Argentina”, dijo Mazza, quien luego completó: “Va a volver a ser noticia las nevadas en Córdoba, San Luis y en la cordillera oriental de los Andes”. En esa misma línea, el experto aseguró que en la provincia de Buenos Aires el frío se va a sentir de una manera “contundente”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Viernes Flex: las medidas que toman las empresas para hacer llevadero el homeoffice

“Esta ola de frío va a empezar el sábado y terminará el martes a la mañana”, dijo el entrevistado. “No hay que descartar que en algunos sectores de la provincia se registren nevadas”, aseveró el especialista. Finalmente, Mazza dijo que el lunes será el periodo con temperaturas más cercanas al cero.