domingo 25 de julio de 2021
REPERFILAR Deportes

Lo mejor de la Eurocopa 2020: Goles, curiosidades, mejores equipos y sorpresas

La Eurocopa 2020 está ofreciendo un espectáculo de lujo y en RePerfilAr repasamos los mejores momentos a la espera de los octavos de final.

24-06-2021 22:16

La Eurocopa 2020/21 está ofreciendo un espectáculo de lujo en esta fase de grupos que acaba de terminar. Es por esto que en RePerfilAr vamos a repasar lo más destacado hasta ahora en el certamen europeo que reúne a los mejores jugadores del mundo.

El mejor gol lo hizo Patrick Schick pateando desde la mitad de la cancha en el partido entre República Checa y Escocia. ¿El momento? El desmayo de Christian Eriksen que se dio en el partido entre Dinamarca y Finlandia que fue noticia en todo el mundo.

Vídeo | Lo mejor de la Eurocopa 2020: Goles, curiosidades, mejores equipos y sorpresas

 

Los mejores equipos de la primera fase fueron sin duda Italia, Países Bajos y Bélgica, quienes lideraron sus respectivos grupos y dieron una amplia demostración de buen fútbol a lo largo del certamen.

El partido del torneo hasta el momento se dio entre Alemania y Portugal, donde empezaron ganando los lusos y los teutones lo dieron vuelta con mucha soberbia. En tanto, la sorpresa de la Eurocopa es el conjunto sueco, el cual quedó primero de su grupo relegando a una potencia como España

Boom de las bicicletas: su uso creció un 156% y las ventas aumentaron 53%

La curiosidad del torneo es que volvió la alegría del público a los estadios a lo largo de todo el continente, una imagen que conmueve a todos y hace pensar que el fin de la pandemia está cada vez más cerca. Finalmente, el jugador del torneo es sin dudas Cristiano Ronaldo ya que el portugués lleva 109 goles en su selección y es siempre clave y trascendente en los partidos de su equipo.