martes 27 de julio de 2021
REPERFILAR Astrología

Por que es tan importante el día que nacieron Fangio, Messi, Riquelme y Sábato según "El brujito Maya"

El astrólogo Gabriel Rugiero aseguró que los personajes nacidos en este 24 de junio están bendecidos por la buena estrella de Juan el Bautista.

24-06-2021 21:41

Mucho se habló en las redes sociales sobre la importancia del 24 de junio en la vida de los argentinos. Es que hoy no solamente es el cumpleaños de Juan Manuel Fangio, Lionel Messi, Ernesto Sábato y Román Riquelme sino que además un 24 de junio murieron Rodrigo Bueno y Carlos Gardel.

Vídeo | El brujito maya habló sobre la importancia del 24 de junio en RePerfilAr

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el astrólogo Gabriel “el brujito Maya” Rugiero, quien habló sobre la importancia del 24 de junio a nivel histórico y las figuras relevantes que nacieron y perecieron en esta fecha.

“Es un día muy especial porque para los cristianos también se conmemora el nacimiento de Juan el Bautista”, dijo Rugiero, quien luego completó: “Los nacimientos de Messi, Fangio, Sábato, entre otros, están bendecidos por la buena estrella”. En esa misma línea, el astrólogo repasó la historia del predicador de origen judío.

Boom de las bicicletas: su uso creció un 156% y las ventas aumentaron 53%

“Tanto Gardel como Rodrigo Bueno fueron personas angeladas”, disparó el brujito maya. “Mucha gente le pide a Rodrigo milagros y Messi es el Ángel de la Pelota”, completó el entrevistado.

No obstante, Rugiero dijo que es factible que haya muchas personas nacidas en esta fecha altamente influyente en las ciencias y demás disciplinas.