REPERFILAR
Cuarentena

En el tercer día de las restricciones, el acatamiento en La Plata es total

La policía se encuentra en diversos puntos estratégicos de la ciudad revisando que la gente que circula tenga permiso de circulación.

La Plata - acatamiento a las restricciones
La Plata - acatamiento a las restricciones | Net TV

Las nuevas medidas restrictivas traen reminiscencias de los primeros días de marzo del año pasado. Es que el acatamiento parece ser completo por lo menos en la ciudad de La Plata. 

Desde temprano hubo gente aprovechando las grandes dimensiones de la Plaza Moreno para andar en bicicleta o pasear aprovechando el feriado. Sin embargo, a las seis de la tarde la plaza quedó desierta.

La policía se encuentra en diversos puntos estratégicos de la ciudad revisando que la gente que circula tenga permiso. En tanto, los comercios acataron las medidas con una gran disconformidad ya que vienen arrastrando meses donde las ventas fueron muy bajas. 

Por otra parte, la circulación se vio reducida también porque una disposición de la empresa abastecedora de gas en La Plata destinó el uso del combustible exclusivamente para los hogares, dejando a taxis y vehículos particulares sin GNC.