REPERFILAR
La Plata

Buscan a Ángel Ruiz, un joven que desapareció tras presenciar la muerte de su novia

Alejandra Sosa, suegra de Ángel Ruiz, aseguró que el joven llevaba puesto un jogging negro y un buzo gris y le pidió a los televidentes que de avistarlo le avisen a las autoridades.

Angel Ruiz - RePerfilAr
Angel Ruiz - RePerfilAr | Net TV

Ángel Jesús Ruiz se encuentra desaparecido y sus familiares debieron realizar una denuncia por "averiguación de paradero" tras pasar cinco días desde la última vez que lo vieron. El joven desapareció luego de atestiguar como atropellaban a su novia y presentar signos de depresión.

Vídeo | Buscan a Ángel Ruiz, un joven que desapareció tras presenciar la muerte de su novia

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandra Sosa, suegra de Ángel Ruiz, quien habló sobre el último paradero del joven y dónde reportar el paradero de Ángel si es avistado.

“Él iba vestido con un jogging negro, una remera negra, un buzo de lana y un buzo gris con capucha gris”, dijo Sosa, describiendo la ropa que portaba el joven la última vez que fue visto. Asimismo, la suegra del joven pidió que de ser avistado se le avise a las autoridades de su paradero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cierre de exportaciones | “La carne no está cara, la gente no tiene plata”, dijo un experto

“Él es muy delgado y camina medio encorvado, desde el sábado no tenemos ninguna novedad”, disparó la entrevistada. “Está muy deprimido porque vio el accidente y el día del accidente se quiso suicidar”, concluyó la suegra del joven. Finalmente, la mujer aseguró que el joven no llevaba DNI ni su tarjeta sube.