REPERFILAR
Adelanto exclusivo

Pepín Rodríguez Simón: "Cristóbal López y sus socios tienen a Alberto Fernández abajo"

En un adelanto exclusivo de la entrevista realizada en Periodismo Puro, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón aseguró que la justicia lo persigue por haberle cobrado Ingresos Brutos al juego en la Ciudad y disparó contra el Gobierno.

Pepín Rodríguez Asilo
El operador judicial del macrismo, Fabián "Pepín" Simón Rodríguez. | NA

Fabián “Pepín” Rodríguez Simón habría sido el operador judicial de Mauricio Macri durante la gestión de Juntos por el Cambio al frente del país. Actualmente, Pepín se encuentra en una posición judicial delicada ya que la jueza María Servini de Cubría pidió su detención por una investigación en la que se lo acusa de asociación ilícita y extorsión. 

Vídeo | Pepín Rodríguez Simón: "Cristóbal López y sus socios tienen a Alberto Fernández abajo"

 

En medio de un pedido de asilo político en Uruguay y de una solicitud de informes de la Interpol para ampliar su búsqueda, el parlamentario del Mercosur habló con Jorge Fontevecchia en Periodismo Puro y en RePerfilAr te mostramos un adelanto exclusivo de la entrevista que vas a poder mirar el próximo lunes.

“En Argentina hay una organización supraestatal, la mafia del juego está pidiendo que vuelva para encarcelarme”, exclamó Pepín Rodríguez Simón, quien luego completó: “Esto pasa por haberle cobrado Ingresos Brutos a la actividad de los juegos en la Ciudad de Buenos Aires”. Luego, el entrevistado dijo que “Cristóbal López y sus socios tienen a Alberto Fernández abajo”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cierre de exportaciones | “La carne no está cara, la gente no tiene plata”, dijo un experto

“Cristina Fernández de Kirchner tiene algunos emprendimientos comerciales con Cristóbal López”, disparó el ex asesor judicial de Macri. “Al día siguiente de haber pedido refugio salen a contestarme el presidente y la vicepresidenta por Twitter, eso marca el nivel de persecución que hay con el Estado como instrumento”, concluyó el parlamentario.