sábado 12 de junio de 2021
REPERFILAR Confinamiento estricto

Crisis en las peluquerías: "Invertimos mucho para quedarnos con nada"

Ariel Palazzo afirmó que las nuevas restricciones lo afectaron mucho y que tuvieron que resistir todo el 2020 sin trabajar.

21-05-2021 21:38

Muchos rubros sufrieron fuertemente las consecuencias de haber cerrado sus puertas por la cuarentena durante el 2020. Entre los rubros más afectados se encuentran las peluquerías, las cuales piden ayuda al Gobierno porque temen que no puedan sobrevivir a las nuevas restricciones para controlar el avance del COVID-19.

Vídeo | Crisis en las peluquerías | "Invertimos mucho para quedarnos con nada", dijo un peluquero

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el peluquero Ariel Palazzo, quien habló sobre la crisis que afecta al sector y las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional.

“Las nuevas restricciones nos afectan un montonazo”, dijo Palazzo, quien luego completó: “El año pasado estuvimos todo el año sin trabajar y fuimos de los últimos que pudimos retomar nuestras actividades”. Asimismo, el peluquero afirmó que la disposición del local está planeada para que haya distanciamiento social a la hora de atender a los clientes.

Cierre de exportaciones | “La carne no está cara, la gente no tiene plata”, dijo un experto

“Invertimos mucho y pedimos préstamos para que nos vuelvan a cerrar y nos quedamos en la nada”, dijo el entrevistado. “No tenemos ninguna noticia de ninguna clienta que se haya contagiado, tenemos un protocolo estricto”, sentenció Palazzo, quien pidió que lo dejen trabajar.