SOCIEDAD

A horas del confinamiento, una larga cola para aprovechar promociones

En una jornada con más 695 fallecidos por COVID-19, se produjo una extensa fila para ingresar a una tienda porteña de Falabella.

Larga fila en Falabella para ingresar a comprar los últimos productos.
Larga fila en Falabella para ingresar a comprar los últimos productos. | Twitter: @bogabalzaciano

La promoción o la vida, pareciera haber sido el epígrafe adecuado para una postal que sorprendió a los porteños que siguen los protocolos y extreman los cuidados.

Una larga fila se produjo en el acceso a una de las tiendas de Falabella para obtener los últimos saldos de la firma que ya anticipó que cierra sus locales presenciales.

Controles al tránsito: gran caudal de vehículos en autopistas y avenidas porteñas

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se reportaron 35.468 nuevos contagios de coronavirus y 695 muertes. Desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el total acumulado de contagios se elevó a 3.482.512 y las víctimas fatales a 73.391.

Reunión de Nación, Ciudad y PBA: los 10 puntos centrales que acordaron sobre el confinamiento total

Son cifras y datos contundentes pero que poco parecen amedrentar a los ciudadanos que decidieron aprovechar las últimas promociones u ofertas de productos.

El presidente Alberto Fernández advirtió en la noche de este jueves 20 de mayo que el aumento de camas disponibles no contiene la suba de casos de coronavirus “si no se evita la circulación" y sostuvo que “una minoría que incumple" las restricciones sanitarias "genera un propagación del contagio”.

Coronavirus en Argentina: otras 695 personas murieron y 35.468 fueron reportadas

Lo dijo al anunciar por cadena nacional nuevas restricciones por nueve días ante el aumento de casos de coronavirus que se verificó en los últimos días.