REPERFILAR
Mundial de fútbol

RePerfilAr en Qatar: así fue la primera semana de los argentinos en el mundial

La gente estaba muy nerviosa por el desempeño de la Selección argentina en la primera instancia, cosa que cambió completamente tras la victoria ante México del sábado pasado.

RePerfilAr en Qatar: así fue la primera semana de los argentinos en el mundial
RePerfilAr en Qatar: así fue la primera semana de los argentinos en el mundial | TELAM

En RePerfilAr no nos podíamos quedar fuera del Mundial de la FIFA y por eso nos acercamos hasta Qatar. Hoy nos acercamos hasta la Fan Village donde mucha gente disfruta de poder jugar al fútbol entre amigos y desconocidos de todo el mundo.

La gente estaba muy nerviosa por el desempeño de la Selección Argentina en la primera instancia, cosa que cambió completamente tras la victoria ante México del sábado pasado.

El testimonio de los argentinos que llegaron a Qatar a ver el mundial

“Llegamos con mucho esfuerzo al primer partido y nos vamos a quedar hasta el 30, para ver el último de la primera fase”, aseguró un argentino que llegó a Qatar. “Es mi primer mundial y tomamos muchas escalas para llegar”, completó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Somos ocho amigos que vinieron después de dos años de organización. Qatar es mucho más caro que la media de los países”, dijo otro joven que se acercó a vivir la Copa del Mundo de la FIFA de primera mano.

“Todos se quedaron allá y nos dieron permiso, le mandamos un gran abrazo a toda la familia”, aseguró otro entrevistado. “Más allá del alcohol todo lo demás es normal, la policía hace lo mismo que se hace en cualquier parte del mundo. Todo lo que se decía no pasó”, concluyó.