REPERFILAR
Vivo desde Doha

RePerfilAr en Qatar: así vivieron los argentinos la victoria ante Polonia

El estadio en el que se jugó el partido fue construido con contenedores y luego del mundial será desarmado y donado en su totalidad a Sudáfrica.

RePerfilAr en Qatar: así vivieron los argentinos la victoria ante Polonia
RePerfilAr en Qatar: así vivieron los argentinos la victoria ante Polonia | TELAM

La Selección Argentina venció 2 a 0 al conjunto polaco de Robert Lewandowski en la última fecha del grupo C y se metió en octavos de final, donde enfrentará al combinado de Australia - una de las sorpresas del mundial-.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta Qatar a las afueras del Estadio 974 donde se disputó el partido para hablar con los aficionados del equipo de Lionel Messi sobre el rendimiento de la selección Argentina.

“Somos de Buenos Aires, esperábamos una superioridad ante Polonia pero el resultado nos quedó corto. Hoy vimos el mejor funcionamiento del equipo, toda la gente que entró lo hizo muy bien”, aseguró un hincha argentino.

El estadio en el que se jugó el partido fue construido con contenedores y luego del mundial será desarmado y donado en su totalidad a Sudáfrica. La reventa de entradas está en torno a los 1500 dólares.

“El equipo estuvo muy sólido, estamos muy contentos con el desempeño”, dijo otro entrevistado. “Es muy posible que nos quedemos hasta el final pero por ahora tenemos entradas hasta cuartos de final”, completó.

Cerca de las dos de la mañana siguen saliendo hinchas que se quedaron a festejar la victoria del conjunto nacional. “Las entradas las conseguimos a 400 dólares, hoy lo festejamos a lo grande”, completó el entrevistado.