martes 28 de septiembre de 2021
REPERFILAR Por Net TV

RePerfilAr - Programa Completo 06-11-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.

07-11-2020 12:09

El noticiero Reperfilar por la pantalla de Net Tv, conducido por los periodistas Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, el viernes 6 de noviembre de 19 a 21 repasó una variada y diversa agenda de los temas del día.  

La jornada estuvo marcada por los comicios en Estados Unidos que aún no dieron un claro ganador. el equipo de RePerfilAr se comunicó con Jaime Duran Barba, ex asesor de Mauricio Macri y actual consultor del equipo demócrata para la campaña presidencial, quien se expresó al respecto del recuento de votos y la definición de los comicios, las acusaciones de fraude realizadas por Donald Trump y la campaña realizada por el actual presidente.

En esta misma línea, también dialogamos con el creador de Ualá, Pierpaolo Barbieri, quien nos dió su punto de vista sobre las elecciones en el país del norte. "Las denuncias de Trump son una locura", aseguró el historiador desde Estados Unidos.

El virus del miedo

Además, todo sobre la nueva etapa de la cuarentena en el AMBA. Entrevista a la infectóloga Florencia Cahn, quien nos dio su punto de vista acerca de la vuelta a clases, la nueva faceta y las expectativas sobre una eventual vacuna contra el covid. Por su parte, entrevistamos a María José Navajas, de Padres Organizados, para que nos dé su opinión sobre el regreso a clases en todo el país. 

No te pierdas el seguimiento del estado de salud de Diego Armando Maradona tras su exitosa intervención quirúrgica a raíz de un hematoma subdural con nuestro exclusivo móvil en vivo en la Clínica Olivos.  

También nuestros informes especiales sobre la vuelta a la costa y los protocolos que tendrán las discotecas en este verano. Finalmente, las columnas semanales de Artemio López, Javier Calvo, Martín Kohan y Carlos Ares.