REPERFILAR
Vuelta de los boliches

Cámara de Discotecas: "Buscamos evitar las fiestas clandestinas"

Gustavo Palmer aseguró que las celebraciones clandestinas son el mayor foco de contagio y que ya presentaron protocolos para la vuelta de la noche en la provincia de Buenos Aires.

Se acerca el verano y en la costa bonaerense, los boliches están preparando los protocolos necesarios para recibir a los turistas. En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Gustavo Palmer, vocero de la Cámara de Discotecas de la Provincia de Buenos Aires, quien habló de los protocolos y el intento de evitar las fiestas clandestinas. 

“Buscamos evitar las fiestas clandestinas porque allí se realizan la mayor cantidad de contagios”, aseguró Palmer, quien luego completó: “Lo fundamental es cuidar la salud, hay que concientizar a la gente”.

Pérez Millán, el pueblo que quedó aislado por el coronavirus

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, el representante de la Cámara de Discotecas aseguró sobre los protocolos que “habrá corralitos con distanciamiento de 2 metros” entre los diferentes grupos de personas. “Pediremos una declaración jurada al ingreso, tomaremos temperatura y el uso de barbijo será obligatorio. Estaremos trabajando con un 25 % del aforo”, concluyó el especialista.

Finalmente, Palmer habló sobre las gestiones realizadas: “Hemos presentado los protocolos ante las autoridades, estamos esperando el visto bueno de los municipios. Por ahora es casi seguro que va a haber boliches y bares al aire libre, en espacios cerrados no hay confirmación”.