REPERFILAR
Por Net TV

RePerfilAr - Programa Completo 09-10-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net TV de lunes a viernes desde las 19 hasta las 21.

El noticiero Reperfilar por la pantalla de Net Tv, conducido por los periodistas Jairo StracciaÚrsula Ures PoredaFlorencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, el viernes 9 de octubre de 19 a 21 repasó una variada y diversa agenda de los temas. 

Seguimos la conferencia de prensa de Alberto Fernández, presidente de la Nación, quién anunció una restricción de circulación estricta durante los próximos 14 días en 18 departamentos del interior del país.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunció la vuelta paulatina a clases, priorizando a los alumnos del último año de la escuela primaria y secundaria.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, un informe sobre el precio record del dólar paralelo que alcanzó la cifra de 167 pesos, llegando a tener una brecha con dólar oficial del 116% y pareciera no tener techo.

María O'Donnell: "El liderazgo de Alberto Fernández es demasiado errático"

También seguimos la evolución del juicio a Luis Chocobar, el agente de la Policía Municipal de Avellaneda acusado de asesinar por la espalda al ladrón Juan Pablo Kukok, quién le había asestado 11 puñaladas a un turista norteamericano.

Martín Mena te cuenta como se preparan los 41 centros comerciales del AMBA para la inminente reapertura y las experiencias tanto en el interior como en los demás países de la región.