REPERFILAR
Rosario

La violencia narco sigue sin dar tregua: 3 muertes y un mensaje mafioso

A esto se suman ataques intimidatorios con granadas en la casa de un testigo y hasta una doble fuga de una alcaidía que hace que la situación de la ciudad santafesina sea insostenible.

Violencia narco en Rosario
Violencia narco en Rosario | Net TV

La violencia mafiosa en Rosario no da tregua. Es que hubo tres nuevos asesinatos perpetrados por sicarios en distintos puntos de la ciudad santafesina, donde las víctimas fueron ejecutadas a balazos.

Vídeo | Violencia narco en Rosario

 

El hallazgo se dio en un camino rural de la periferia oeste de Rosario, donde se encontraron los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados a balazos. Según fuentes policiales, el hecho se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Tres series históricas para disfrutar en Streaming

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A esto se suman ataques intimidatorios con granadas en la casa de un testigo y hasta una doble fuga de una alcaidía que hace que la situación de la ciudad santafesina sea insostenible. En el hecho intervino el fiscal Patricio Ferrari, quien inició actuaciones por el delito de amenaza con artefacto intimidatorio.