REPERFILAR
Móvil en vivo

Día Internacional del Café: los mejores tips para disfrutar esta infusión

Díaz Gómez afirmó que hay diferentes recetas para satisfacer todos los gustos y que el café de alta calidad es preferible “tomarlo solo”. 

Dia del Cafe
Día Internacional del Café: los mejores tips para disfrutar esta infusión | Cedoc

El primero de octubre se celebra el Día Internacional del Café, establecido en 2014 por los países miembros de la Organización Internacional del Café.

Vídeo | Día Internacional del Café: los mejores tips para disfrutar esta bebida de la mejor manera

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Florencia Díaz Gómez, dueña de Modo Barista, quien habló sobre esta bebida tan arraigada en el país y dio los mejores consejos para consumir este elixir de la mejor manera posible.

“Los argentinos siempre fueron tomadores de maté pero el café también está muy asociado a la cultura nacional”, aseguró Díaz Gómez, quien luego completó: “Con el tiempo mejoró la calidad del café como así también el proceso de elaboración”. En esa misma línea, la emprendedora afirmó que cada vez existe una mayor cantidad de oferta para los amantes del café.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series históricas para disfrutar en Streaming

“Es importante saber la procedencia y la fecha de tostado del café para garantizar que sea de buena calidad”, afirmó la entrevistada. “Es muy importante la proporción de café-agua a la hora de la elaboración”, completó la experta. Finalmente, Díaz Gómez afirmó que hay diferentes recetas para satisfacer todos los gustos y que el café de alta calidad es preferible “tomarlo solo”.