REPERFILAR
PASO A PASO

Salen a la venta pasajes de tren para el verano: cómo conviene sacarlos

A partir del 21 de noviembre se pondrán a la venta los pasajes de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero.

Salen a la venta pasajes de tren para el verano.
Salen a la venta pasajes de tren para el verano. | Reperfilar

Se acerca la temporada de verano y las familias empiezan a planificar las vacaciones. De esta forma, a partir del 21 de noviembre se pondrán a la venta los pasajes de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero.

Los destinos disponibles son Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, Palmira, Bragado, Pehuajó, Mar del Plata y Pinamar.

Desde la empresa ferroviaria recordaron que los usuarios podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10% de descuento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, informaron que la semana que viene quedará establecida la modalidad de compra y el cronograma definitivo.

El jubilado que adquiera boletos con el 40% descuento vigente deberá viajar con documentación que acredite la bonificación. Para obtener tu pasaje vas a necesitar: número de reserva y código de seguridad.

Podés hacerlo desde la app de Trenes Argentinos, a través de la opción “Confirmá tu viaje”, donde se otorgará un código QR con el que vas a poder subir al tren.

Otras de las opciones de compras es en boleterías habilitadas o llamando al 0800- 222-8736. En tanto, si compraste tu pasaje desde la web, podés descargarlo ingresando a webventas.sofse.gob.ar con tu usuario y contraseña, seleccionando la opción “Reimprimir pasaje” en el menú.