SOCIEDAD
Habrá que madrugar

Pasajes de tren para diciembre, enero y febrero: cuándo se empiezan a vender

Trenes Argentinos dio a conocer cómo será la compra online de los boletos para viajar a los principales destinos turísticos.

2411_trenes
El tren no observará paradas. | Trenes Argentinos

Trenes Argentinos anunció que a partir de las 6 de la mañana del martes 21 de noviembre, saldrán a la venta los pasajes de tren para diciembre, enero y febrero, y así empezar a planificar las vacaciones tanto en la Costa Atlántica como en distintos puntos del país.

La empresa estatal dio a conocer a través de su cuenta oficial de X, ex Twitter, cómo será la compra online de los boletos para viajar a los principales destinos turísticos.

En el posteo realizado se específica que las adquisiciones que se realicen a través del sitio web tendrán un 10% de descuento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tarjeta SUBE: ¿cómo funciona el sistema "Carga a bordo" para acreditar el pago desde el colectivo?

Estas son las fechas:

Martes 21/11 Mar del Plata y Pinamar ;

Viernes 24/11 Córdoba, Rosario y Tucumán

Sábado 25/11 Bragado, Pehuajó, Mendoza y Justo Daract (San Luis).

¿Cómo asegurarme el pasaje de tren para la temporada de verano 2024?

Trenes Argentinos requerirá la confirmación del viaje por parte de los pasajeros con una antelación mínima de entre 72 y 48 horas antes de la fecha establecida para la partida del servicio en el marco de la temporada de verano 2024.

Se debe ingresar al sitio www.trenesargentinos.gob.,ar y realizar el proceso por medio de la sección “Confirmación de viaje”.

El pedido de Katopodis en el tren: "No queremos que se hagan un tatuaje con la cara de Massa"

Trenes argentinos
¿Como comprar los pasajes de tren de larga distancia para la temporada de verano 2024?

¿Cuáles son los beneficios para los pasajeros menores de edad y los jubilados que viajen en tren en el verano 2024 ?

Los niños menores de 12 años contarán con un descuento del 50% sobre el valor total del pasaje, mientras que los menores de 3 años, que no ocupen asiento, viajarán de forma gratuita. Dato importante para el grupo familiar.

Los valores sin subsidios comenzaron a aparecer en los trenes

Por su parte, los jubilados podrán acceder a una rebaja del 40% a la hora de adquirir los pasajes para la temporada que se avecina en poco tiempo más en la República Argentina. Además, las personas que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD) no deberán abonar el boleto y podrán emprender el recorrido de forma gratuita.

 

PM/LT