MODO FONTEVECCHIA
SIGUE LA POLÉMICA

Los valores sin subsidios comenzaron a aparecer en los trenes

Tras la medida del Gobierno Nacional de brindar la opción de rechazar el subsidio de transporte público, se observaron los hipotéticos valores que tendrían con Patricia Bullrich y Javier Milei.

Los valores sin subsidios comenzaron a parecer en trenes y colectivos
Los valores sin subsidios comenzaron a parecer en trenes y colectivos | Twitter: @PatoBullrich

Según lo informado por Nuria Am, periodista de política y economía, las pantallas que indican en cuánto tiempo llegará el próximo tren comenzaron a tener los valores del boleto según cada candidato presidencial, en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Eso es lo quiere hacer ver el Gobierno Nacional, quien dice que no son ellos los impulsores de esto, sino los sindicatos tanto de los trabajadores de los colectivos como de los trenes

Cada vez que un pasajero, a partir de hoy, sube a un tren o a un colectivo aparece, por un lado, el valor de la tarifa plena de lo que saldría sin subsidio y un cartel que identifican a cada uno de los candidatos y cuánto saldría el tren con cada uno de ellos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Renuncia al subsidio de transporte público: qué establece la medida

En color azul, aparece Massa con una cifra de $56,23, que es el valor actual. En color violeta, la tarifa Milei que tiene un valor de $1100 y, por debajo, en amarillo, la tarifa Patricia Bullrich también en $1100. Debajo de estos valores y carteles de colores se menciona "cuando te hablen de subsidio, esa es la diferencia en tu precio".

Hay que decir que esto surge exactamente un día después de que Milei hablara del momento en el que para él, el servicio de transporte de trenes funcionó mejor en Argentina, que fue con los trenes de los ingleses. También dijo que privatizaría el servicio de tren.

Milei: "Los trenes deberían ser privados"

Respecto de esto que salió, Bullrich tuiteó: "Das vergüenza, Massa" y acompañó diciendo: "Pasaron todos los límites. ¿De verdad están usando la plata de la gente para hacer este tipo de campaña sucia, ministro Massa? Dan vergüenza ajena. Los argentinos nos merecemos algo mucho mejor que seguir soportando estas bajezas del kirchnerismo. El domingo vamos a terminar con esto". 

BL JL