REPERFILAR

Salta: un hombre murió en un hotel alojamiento y su acompañante dijo ser la hija

Todavía deben analizarse los resultados de la autopsia para saber la causa de su muerte y también la prueba de ADN que dictaminará si hay relación parental.

Muerte en un motel de Salta
Muerte en un motel de Salta | Reperfilar

Una chica de 32 años se estaba escapando en una moto de un motel llamado “La Siestita”, en Salta, cuando en la habitación se encontraba un hombre muerto con el cual había ingresado al hotel alojamiento. En un principio dijo que no lo conocía pero después reveló que era su padre, aunque todavía deben realizarse las pruebas de ADN. 

La justicia investiga las causas de la muerte del hombre, para lo que es fundamental la autopsia, y si realmente era el padre de la chica, de ser así, se trataría de un abuso. Lo que llamó la atención de los investigadores es que la mujer antes de escapar había vaciado los bolsillos del hombre. 

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en el albergue transitorio ubicado en el macrocentro de Salta, por lo que la policía llegó rápidamente hacia el lugar. “En las últimas horas se conoció que la joven es adicta a las drogas hace varios años, sobre todo a la pasta base”, expresó la periodista de InformateSalta, Lourdes Maciarelli.

Los resultados de la autopsia se darían a conocer en el transcurso de esta semana, lo que determinará también si en ese momento, tanto ella como el hombre, se encontraban drogados. “Según la hipótesis el individuo habría muerto por causas naturales, ya que tenía enfermedades de base como insuficiencia cardíaca y diabetes”, explicó la periodista. 

Tampoco había signos de violencia en el lugar. Una empleada del hotel alojamiento vino a avisarles que su turno había terminado y la chica intentó escaparse sola dos veces con las pertenencias del hombre.