REPERFILAR
PROBLEMAS CON LA LEY

Se agrava la situación procesal de L-Gante y seguirá detenido: cuáles son las pruebas en su contra

El hecho que se investiga es lo que pasó en la noche del 27 de mayo, cuando el cantante habría secuestrado en un auto a dos empleados municipales de General Rodríguez, exigiendo que la policía libere a amigos de el que estaban demorados.

L-Gante detenido por secuestro y amenazas.
L-Gante detenido por secuestro y amenazas. | Reperfilar

Se complica la situación procesal de L-gante, el cantante de cumbia 420, quien sigue detenido por amenazar con un arma y secuestrar a dos empleados municipales. La justicia allanó las propiedades del artista en busca de armas y pruebas que aporten datos a la causa.

El hecho que se investiga es lo que pasó en la noche del 27 de mayo, cuando L-gante habría secuestrado en un auto a dos empleados municipales de General Rodríguez, exigiendo que la policía libere a amigos de el que estaban demorados.

L- Gante siguió su vida normal hasta el mediodía del martes 6 de junio, cuando personal de la DDI de General Rodríguez lo detuvo en su casa en el country del Banco Provincia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras tanto la situación del artista, se complica. Fue trasladado a una comisaría de Quilmes, a la espera de la indagatoria que se hará mañana jueves. además, un video muestra como se llevaban a una de sus victimas.

Según el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, esto se trata de un "caso político".  No obstante, L-gante seguirá detenido, acusado de privación ilegítima de libertad y amenazas coactivas por el uso de armas.

Cable aclarar que la justicia también comparó el relato de las víctimas con la geolocalización de sus celulares durante ese momento, y hasta ahora, todo coincide...