Se complica la situación procesal de L-gante, el cantante de cumbia 420, quien sigue detenido por amenazar con un arma y secuestrar a dos empleados municipales. La justicia allanó las propiedades del artista en busca de armas y pruebas que aporten datos a la causa.
El hecho que se investiga es lo que pasó en la noche del 27 de mayo, cuando L-gante habría secuestrado en un auto a dos empleados municipales de General Rodríguez, exigiendo que la policía libere a amigos de el que estaban demorados.
L- Gante siguió su vida normal hasta el mediodía del martes 6 de junio, cuando personal de la DDI de General Rodríguez lo detuvo en su casa en el country del Banco Provincia.
Mientras tanto la situación del artista, se complica. Fue trasladado a una comisaría de Quilmes, a la espera de la indagatoria que se hará mañana jueves. además, un video muestra como se llevaban a una de sus victimas.
Según el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, esto se trata de un "caso político". No obstante, L-gante seguirá detenido, acusado de privación ilegítima de libertad y amenazas coactivas por el uso de armas.
Cable aclarar que la justicia también comparó el relato de las víctimas con la geolocalización de sus celulares durante ese momento, y hasta ahora, todo coincide...