domingo 05 de diciembre de 2021
REPERFILAR Policiales

Se entregó a la policía el joven que golpeó al playero del estacionamiento de Montserrat

El expediente todavía no fue caratulado a la espera del informe médico oficial que constate la gravedad de las lesiones pero podría llegar a ser homicidio debido al delicado estado de salud del hombre de 60 años.

25-11-2021 21:06

Un empleado de un estacionamiento del microcentro porteño quedó internado tras ser víctima de la salvaje agresión de un joven, quien le propinó un golpe de puño en la cara y lo dejó inconsciente porque había encontrado su coche con un rayón.

El violento episodio ocurrió el viernes de la semana pasada en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio porteño de Monserrat y este jueves el presunto agresor del playero se presentó junto a su abogado ante la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

Con respecto a la investigación en curso, el expediente todavía no fue caratulado a la espera del informe médico oficial que constate la gravedad de las lesiones, y en caso de fallecimiento del hombre -cuyo estado de salud es delicado y permanece reservado- la causa podría caratularse como homicidio.

Veraz inmobiliario: una propuesta para reactivar el sector

A partir de la agresión el fiscal Fedullo dispuso el secuestro de los únicos 3 vehículos que quedaban dentro del comercio y ordenó demorar a aquellas personas que se acercaran a retirarlos.