REPERFILAR
Actualidad

Tres muertos y un herido tras una explosión en Olavarría

Luego de contener las llamas se pudo confirmar la muerte de los tres hombres desaparecidos durante la explosión.

Tres muertos y un herido tras una explosión en Olavarría
Tres muertos y un herido tras una explosión en Olavarría | Net TV

Un incendio que se desató este viernes en la fábrica Enaex, ubicada en la ciudad bonaerense de Olavarría, se cobró la vida de tres personas e hirió de gravedad a una restante.

Voceros oficiales de la empresa dedicada a explosivos de minería indicaron que la explosión se registró en uno de los quince polvorines que tiene la fábrica y que en el lugar habían trabajado dos empleados de origen brasilero y otros dos pertenecientes a la fábrica.

Hasta el lugar llegaron bomberos y médicos del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME). Luego de contener las llamas se pudo confirmar la muerte de los tres hombres desaparecidos: uno de nacionalidad brasileña que era el acompañante del chofer del camión y dos operarios de la fábrica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así se vivió el levantamiento del paro de los controladores aéreos

Por otra parte, el intendente local, Ezequiel Galli, anunció la suspensión de los corsos que comenzarían en Olavarría el próximo domingo en señal de duelo por las vidas pérdidas durante el accidente.