REPERFILAR
Policiales

Femicidio en Bariloche: la pareja de la víctima confesó el crimen

El informe de autopsia determinó que la causa de la muerte fue producida por una hemorragia interna.

Femicidio en Bariloche: la pareja de la víctima confesó el crimen
Femicidio en Bariloche: la pareja de la víctima confesó el crimen | Net TV

El femicidio de Eduarda Santos, la brasileña encontrada el miércoles asesinada de nueve balazos en un sendero de Circuito Chico, en la ciudad rionegrina de Bariloche, quedó más esclarecido después de que el principal sospechoso se declarase culpable del hecho.

Se trata de Fernando Alves Ferreira, quien fuera la pareja de la víctima. Este viernes 18 Alves se declaró culpable del femicidio durante una audiencia imputativa en la que los fiscales Gerardo Miranda y Martín Lozada lo interrogaron y aseguró que no planeó el hecho.

Ferreira aseguró que cometió el femicidio porque según él, Eduarda Santos estaba vinculada al narcotráfico. La pareja tenía mellizos por medio de la subrogación de vientres en Brasil. El presunto asesino pidió que sus hijos queden a cargo de su cuñada.  

Tras ello, el juez de Garantías Sergio Pichetto le dictó la prisión preventiva por el término de cuatro meses, bajo la imputación por femicidio y homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía y con un arma de fuego.

Los mejores estrenos para ver en el cines y en streaming

El informe de autopsia determinó que la causa de la muerte fue producida por una hemorragia interna secundaria a lesiones pulmonares bilaterales con hemotorax por los disparos efectuados por el acusado con dicha arma de fuego.