REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos para ver en el cines y en streaming

Llega Uncharted a la gran pantalla y mientras que en streaming la tan ansiada cuarta temporada de The Marvelous Mrs Maisel.

Jueves de estreno en cines y streaming: las mejores recomendaciones para ver este fin de semana
Jueves de estreno en cines y streaming: las mejores recomendaciones para ver este fin de semana | Net TV

Se acerca el fin de semana y por eso te traemos las mejores recomendaciones sobre los estrenos que se vienen en los cines como así también en las diversas plataformas de streaming.

Este jueves se estrenó en la Argentina Spencer, una película que ya cuenta con una nominación para mejor película en los Oscars como también con la nominación de Kristen Stewart a mejor actriz por su interpretación de Lady Di.

En tanto, este jueves también se estrena Uncharted, la nueva película de Tom Holland. La película es una adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos exclusivos de PlayStation y promete mucha acción y aventura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es la nueva Ruta de la Seda, el acuerdo entre Alberto Fernández y Xi Jinping

Finalmente, en streaming tenemos el estreno de Cielo Grande, donde un grupo de jóvenes buscan salvar un hotel repleto de recuerdos de su infancia. Además, llegó la tan ansiada cuarta temporada de The Marvelous Mrs Maisel, donde la artista buscará mejorar sus participaciones a través de un show televisivo.