REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: La Lou, una artista con una voz cautivante

En noviembre del año pasado la cantante lanzó su primer disco: "Planes para hoy". 

La Lou
Tu banda en RePerfilAr: La Lou, una artista con una voz cautivante | Net Tv

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de La Lou, una cantante cordobesa nacida en la ciudad de Río Cuarto que a los 18 años decidió radicarse en la Ciudad de Buenos Aires. En diciembre del 2020 lanzó su primer single titulado “Loop de amor” mientras que en noviembre del año pasado lanzó su primer disco: Planes para hoy. 

“A la hora de componer en lo que más pienso es en lo que me está pasando a mí puede estar pasándole a otra persona”, aseguró La Lou. “Mi objetivo es poder ayudar y acompañar a las personas con mi música”, completó. El 2021 lo cerró lanzando el videoclip de su canción “Rara”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu banda en RePerfilAr: Sabot, una banda de rock con una gran armonía vocal

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @lalou.v y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.