REPERFILAR
Espectáculos

Tres series europeas para ver en streaming

No te pierdas estas recomendaciones para maratonear todo el fin de semana.

series
Tres series eurpeas para ver el fin de semana | Freepick

 

Forst, en Netflix

De Polonia llega este policial crudo que se desarrolla en las montañas Tatra, escenario de brutales asesinatos que investiga el recién llegado Wiktor Forst.

Sus métodos inusuales hacen que lo expulsen de la fuerza pero él sigue investigando porque al parecer el asesino está conectado con su infancia.

Mi amiga brillante, en HBO Max

Italiana y basada en la novela de Elena Ferrante, cuenta la historia de Elena y Lila desde su infancia en Nápoles. A medida que van creciendo, sus caminos las separan pero ellas se siguen apoyando para resolver sus problemas familiares mientras el país comienza a convulsionarse políticamente. Es maravillosa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristóbal Balenciaga, en Star +

El paso del gran diseñador español por París y su esfuerzo por hacerse un lugar en la capital de la moda. Su perfil bajísimo como persona, sus relaciones, las rivalidades profesionales y la poca discriminación ante los nazis o las huestes de Franco. Interpretado por un magnífico Alberto San Juan.