REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: GL Dúo y un electro pop para subirte la adrenalina

En el 2016 lanzaron su primer trabajo discográfico llamado “Eterno”, el cual cuenta con cinco temas propios y un cover de Virus.

Tu banda en RePerfilAr: GL Dúo y un electro pop para subirte la adrenalina
Tu banda en RePerfilAr: GL Dúo y un electro pop para subirte la adrenalina | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de GL Dúo, una banda electro pop nacida en el 2015. En el 2016 lanzaron su primer trabajo discográfico llamado “Eterno”, el cual cuenta con cinco temas propios y un cover de Virus.

“Hacemos música porque nos gusta eso de informar con las letras“, aseguró Gaby Dvenir, voz y guitarra de GL Dúo, quien luego completó: “Nos encanta componer y disfrutamos mucho hacer música”.

El médico clínico de Maradona negó responsabilidades por la muerte del diez

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @glduo y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.